eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rubalcaba afirma que la LOMCE "saldrá cara a los españoles en dinero y progreso" y pide su derogación

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, considera que la LOMCE "saldrá cara a los españoles en dinero y progreso" y "carísima" en igualdad de oportunidades, por lo que ha vuelto a reclamar al Gobierno su derogación.

- PUBLICIDAD -

En un post en su Facebook, Rubalcaba ha calificado al ministro de Educación, José Ignacio Wert, de "lamentable" y ha recordado que fue el propio Wert quien dijo que si la ley se aplicaba saldría cara.

"Lo dijo el lamentable ministro de Educación: si la ley se aplica saldrá cara. Quizá sea la única verdad que ha pronunciado en los últimos meses", indica.

Rubalcaba asegura que la LOMCE nace "sin consenso y sin futuro" y considera que es "una ley técnicamente mala, en la que la ideología ha desplazado a la pedagogía". "Ideología rancia, que bajo presuntas aspiraciones modernizadoras no hace sino rescatar modelos anteriores a la democracia", destaca.

Por todo ello, el máximo responsable del PSOE cree que "el Gobierno debería ser, por una vez, consecuente con su propaganda" y "si realmente vela por el ahorro, que le ahorre a España el despilfarro que supone empezar a aplicar una ley que tiene los días contados".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha