Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba reta al PP: hay sobresueldos de dinero tan negro como el carbón de Asturias

Rubalcaba afirma que en el PP se han cobrado sobresueldos "de dinero tan negro como el carbón de Asturias"

EUROPA PRESS

LLANES/OVIEDO —

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado este lunes que en el PP se han cobrado sobresueldos de dinero b, alineándose así con los numerosos dirigentes socialistas que se han pronunciado en este sentido después de conocer el anuncio de los populares de emprender acciones judiciales contra el secretario de Organización del PSOE, Óscar López, por haber sostenido esto mismo.

“De dinero tan negro como el carbón de Asturias”, ha añadido Rubalcaba en un mitin en un hotel de Llanes, municipio asturiano en el que ha pasado sus vacaciones. “Lo digo por si quieren ampliar la demanda y además de a Óscar me la ponen a mí, y así vamos al mismo juzgado y pagamos sólo un abogado”, ha comentado.

El líder socialista se ha preguntado cómo puede el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pedir esfuerzos a los españoles, una vez que se han conocido sus “mentiras” en este asunto. Además, ha dicho que los socialistas no van a dejar de insistir en pedir “responsabilidades políticas” en lo que considera el “mayor caso de corrupción de la política española”. A juicio de Rubalcaba, ya no se trata del 'caso Gürtel', porque se ha convertido en el 'caso Rajoy'.

Etiquetas
stats