eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

S.Camacho ve la dimisión de Mato un "ejemplo que seguir" por otros partidos

- PUBLICIDAD -
S.Camacho ve la dimisión de Mato un "ejemplo que seguir" por otros partidos

S.Camacho ve la dimisión de Mato un "ejemplo que seguir" por otros partidos

La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha considerado hoy que la dimisión de la ministra de Sanidad, Ana Mato, es un "ejemplo que seguir" por otros partidos que "están cuestionando al PP", y ha "agradecido los servicios prestados" a Mato, que ha tomado "la decisión que tenía que tomar".

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad presentó ayer su dimisión después de que el juez Pablo Ruz considerara que pudo beneficiarse de los regalos de la trama Gürtel que presuntamente recibió su exmarido y exalcalde de Pozuelo Jesús Sepúlveda.

En declaraciones en los pasillos del Parlament, Sánchez-Camacho ha mostrado su "máximo respeto" por la dimisión, "un ejemplo que seguir por mucha gente en otros partidos que están cuestionando al PP, que en cambio está tomando decisiones tan importantes como la dimisión de la ministra".

A su juicio, el PP "está demostrando que luchar contra la corrupción es la prioridad del Gobierno", ha dicho la líder de los populares catalanes, que ha destacado las "grandes aportaciones" del presidente Mariano Rajoy en la lucha contra la corrupción.

Sánchez-Camacho, que ha recordado que Mato no está imputada, ha opinado que la exministra "ha tomado la decisión que tenía que tomar" y le ha "agradecido los servicios prestados", reiterando que "desde luego, algunos partidos deberían seguir el ejemplo de lo que ha hecho la ministra, que critican al PP y no toman decisiones como nosotros".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha