Focos

Sánchez-Camacho valora que Rajoy, "como cualquier español", esté "dispuesto a colaborar con la Justicia"

La secretaria primera de la Mesa del Congreso, Alicia Sánchez-Camacho (PP) ha puesto en valor este viernes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "como cualquier español", esté "dispuesto a colaborar con la Justicia".

- PUBLICIDAD -
Sánchez-Camacho valora que Rajoy, "como cualquier español", esté "dispuesto a colaborar con la Justicia"

De este modo se ha expresado Sánchez-Camacho al ser preguntada por la petición de Rajoy a la Audiencia Nacional de declarar como testigo por videoconferencia en el juicio por la primera época de actividades de la trama Gürtel (1999-2005).

"Lo que es serio es lo que ha hecho: cumplir con sus obligaciones, estar a disposición como cualquiera de nosotros", ha explicado Alicia Sánchez-Camacho tras acudir al acto en defensa de la Constitución organizado por el Grupo Municipal del PP en Madrid.

Sánchez Camacho ha asegurado que "el presidente del Gobierno, por cuestiones de seguridad y agenda tiene los días libres que tiene y ha hecho una propuesta al Tribunal".

Además, la secretaria primera de la Mesa del Congreso ha indicado que si Mariano Rajoy hubiera tomado "otra decisión", también "se le hubiera criticado". "Haga lo que haga, los que le quieren criticar lo van a hacer", ha añadido.

Por su parte, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha expresado la misma opinión, y ha añadido que hay que esperar a "la decisión de la mesa de la Audiencia".

Preguntada por los presuntos casos de corrupción que salpican a miembros del PP, Alicia Sánchez Camacho ha hecho hincapié en que "lo que hay son personas presuntamente corruptas, y un partido que lo han votado millones de españoles, y los que quieren confundir un partido con las personas presuntamente corruptas se equivocan".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha