eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez (PSOE) defiende que la investigación sobre Ángel María Villar "debe seguir hasta el final"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido este jueves que la investigación en la que ha sido detenido el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, "debe seguir hasta el final".

- PUBLICIDAD -

Sánchez ha contestado, de esta forma, a las preguntas de los periodistas, antes de participar en Vitoria en una reunión con el lehendakari, Iñigo Urkullu, a la que también han asistido el presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar, y la secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia.

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil inició el pasado martes un operativo anticorrupción en el que han sido detenidos el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, su hijo Gorka Villar, el que ha sido durante lustros su vicepresidente económico y presidente de la Federación Tinerfeña, Juan Padrón, y el actual secretario de esta última institución.

A los detenidos se les imputan los presuntos delitos de administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares y falsedad documental, entre otros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha