eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UE- Felip Puig dice que la Generalitat intentará salvar el "máximo" de empleos de Indox

El conseller de Industria y Empleo, Felip Puig, ha dicho que la Generalitat intentará salvar el "máximo" de empleos en la empresa Indox de Tàrrega (Lleida), que se encuentra en concurso de acreedores, aunque ha avisado de que "no será posible mantener la integridad de los 180 puestos que hoy todavía tiene esta empresa".

- PUBLICIDAD -

"Nosotros intentaremos salvar el máximo número de puestos de trabajo y estamos trabajando en esta dirección", ha dicho Puig en declaraciones a la prensa tras participar en el Consejo de Ministros de Empleo de la UE.

"Yo espero que a lo largo de los próximos días, de esta semana, podremos conocer un poco mejor cuál es la situación y ver en qué medida el Gobierno puede ayudar, si es necesario y es posible, aportando financiación y aportando también un compromiso para garantizar la continuidad de la empresa", ha señalado.

Puig ha explicado que su departamento ya se ha puesto en contacto con el juez mercantil y con el administrador concursal, con los propietarios de la compañía, con el comité de empresa y con el ayuntamiento de Tàrrega para buscar soluciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha