eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD pide cuentas por el fichaje en Adif de una ex alto cargo de Hacienda cesada por el error con el DNI de la infanta

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia en el Congreso, Rosa Díez, ha pedido cuentas al Gobierno por el hecho de que una de las responsables de la Agencia Tributaria que fueron destituidas el pasado mes de julio por el error que se produjo con el DNI de la infanta Cristina haya acabado siendo fichada por Adif.

- PUBLICIDAD -
UPyD pide cuentas por el fichaje en Adif de una ex alto cargo de Hacienda cesada por el error con el DNI de la infanta

En la pregunta que ha registrado en la Cámara Baja, a la que ha tenido acceso Europa Press, Díez se hace eco de la noticia aparecida en 'Voz Populi' según la cual Sara Ugarte, exdirectora de Recursos Humanos en la Agencia Tributaria ha sido contratada de nuevo para ocupar ese mismo puesto en ADIF.

Díez quiere saber si el Gobierno tiene constancia de esa contratación, qué criterios concretos se han tenido en cuenta a la hora de fichar a Ugarte y si Adif ha contratado a alguna otra persona que hubiera sido destituida de la Agencia Tributaria.

"¿Considera el Gobierno que este tipo de actuaciones es compatible con la regeneración democrática que proclama?", es la cuarta pregunta registrada por la líder de la formación magenta en torno a este asunto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha