eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD cree que ya hay material en la investigación sobre Fernández Villa para exigir "responsabilidades políticas"

El diputado de UPyD, Ignacio Prendes, y presidente de la Comisión de Investigación sobre la supuesta fortuna oculta del exsindicalista y exdiputado socialista, José Ángel Fernández Villa, ha señalado que la comisión es de "gran utilidad" y que con las sesiones celebradas hasta el momento ya se pueden solicitar "responsabilidades políticas".

- PUBLICIDAD -
UPyD cree que ya hay material en la investigación sobre Fernández Villa para exigir "responsabilidades políticas"

Prendes, en declaraciones en los pasillos del parlamento asturiano a preguntas de los periodistas, ha señalado que le sorprende que haya alguien que cuestiones la comisión de investigación por la mala imagen que da a los ciudadanos. "Esta comisión es un espejo del modelo político y de como se ha ejercido el poder en Asturias en los últimos 30 años en Asturias, y como hay gente a la que no le gusta que se sepa este modelo 'polisindical' prefieren romper el espejo", señala.

El diputado de UPyD critica "a los que prefieren ocultar debajo de la alfombra" lo que ha ocurrido en Asturias en las últimas décadas en las que se han adoptado decisiones irresponsables en los caudales públicos, dinero que debería de servir para unos fines y ha servido para otros".

En este sentido, destaca que UPyD no ha formado parte de esas decisiones políticas del pasado y por eso tiene un gran interés en "exigir responsabilidades políticas a los que participaron y a los que miraron para otro lado cuando estas cosas estaban ocurriendo", concluye.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha