eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

VÍDEO | Un pequeño grupo de militantes del PSM protesta en la sede del PSOE

Los fieles a Tomás Gómez intentaron acceder a la sede federal para reclamar a César Luena una "asamblea abierta" y pedir la dimisión de Pedro Sánchez

ENCUESTA: ¿Estás de acuerdo con la decisión de Pedro Sánchez de destituir a Tomás Gómez?

- PUBLICIDAD -

Un pequeño grupo de militantes del PSM se han concentrado esta tarde ante la sede del partido, en la madrileña calle Ferraz, para reclamar la marcha atrás en la decisión de relevar de su cargo a Tomás Gómez. Los fieles al exalcalde de Parla han acudido a las puertas de Ferraz convocados desde las redes sociales, un llamamiento del que también se ha hecho eco la cuenta oficial de Twitter de los socialistas madrileños.

"Que no nos representa", han gritado concentrados en la acera bajo los balcones del edificio, mientras los trabajadores del partido contemplaban la estampa desde el interior. "¡Da la cara, Luena! –han reclamado al secretario de Organización socialista–. Convoca una asamblea abierta".

El descontento entre los afines al todavía candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid era notable y comparaban la situación con el 'tamayazo'. "¡Pedro, dimisión!", "Se va a acabar la imposición del federal" o "Devuélveme el aval" han sido algunas de las consignas más coreadas por los cerca de cuarenta fieles a Gómez.

Algunos de los asistentes a la protesta de simpatizantes de Tomás Gómez en la sede del PSOE / M.P.

Algunos de los asistentes a la protesta de simpatizantes de Tomás Gómez en la sede del PSOE. / M. P.

Los militantes han intentado entrar en el edificio. "Esta es la Casa del Pueblo, de los militantes, mi casa", han reclamado algunos. Se han vivido momentos de tensión cuando uno de ellos ha intentado saltarse los tornos de acceso y el personal de seguridad lo ha frenado, provocando un leve forcejeo.

"Se creen los dueños del cortijo", exclamaba una señora que aseguraba ser una "histórica militante". "No he corrido delante de los grises para esto", añadía, para después unirse al coro que aseguraba ser "de izquierdas". "Fuera los liberales de la casa de los socialistas". Finalmente, han abandonado el edificio tras cantar La Internacional en dirección a Gran Vía con la intención de apoyar a Gómez, que acude a una entrevista en las dependencias de la Cadena SER esta noche.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha