eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Valenciano denuncia "la nueva ley del ordeno y mando" del Gobierno

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha denunciado "la nueva ley del ordeno y mando" del Gobierno del PP en referencia a la Ley de Seguridad Ciudadana cuyo anteproyecto fue aprobado este viernes por el Consejo de Ministros.

- PUBLICIDAD -

En un post en su Facebook, la dirigente socialista ha resaltado el "dramático desorden" al que está llevando el Ejecutivo de Mariano Rajoy al país. "Este Gobierno lo tiene todo desordenado", afirma la dirigente socialista, porque "no hay empleo ni crédito, la deuda está desatada, se empobrecen las clases medias y trabajadoras, retroceden todas las prestaciones para quienes más las necesitan y la gente sale fuera de España a buscarse la vida".

"Cataluña se nos está yendo mientras Rajoy contempla la puesta de sol desde Moncloa, pero eso sí: ¡que la calle esté ordenada!", añade Valenciano.

La vicesecretaria general del PSOE se ha preguntado qué prevé hacer el Gobierno "con los cientos de personas sin techo que duermen en las aceras de nuestras calles". "Eso sí que es un dramático desorden", concluye.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha