eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vara no quiere "perder el tiempo" con los "problemas" de Monago para centrarse en solucionar los de los ciudadanos

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha instado al presidente regional, José Antonio Monago, a que "arregle sus problemas", sobre los que ha dicho que no tiene tiempo para hablar, para poder dedicarse a solucionar "los problemas de la gente".

- PUBLICIDAD -
Vara no quiere "perder el tiempo" con los "problemas" de Monago para centrarse en solucionar los de los ciudadanos

"No tengo tiempo para hablar de lo que hablan quienes tienen tiempo para hablar de tonterías. Que se arreglen los problemas que tienen para que podamos arreglar los problemas de la gente", ha espetado Vara en su intervención en Mérida en un acto de presentación de candidatos socialistas a las elecciones de 2015, que ha contado con la presencia del secretario general del partido Pedro Sánchez.

Fernández Vara ha dejado para el final de su discurso la alusión a la polémica del presidente extremeño de los últimos días en relación con los viajes a Canarias cuando era senador, sobre la que ha señalado, entre los aplausos de los simpatizantes, que no ha hablado de Monago por dos razones.

La primera de ellas porque "la política merece la pena" y ello "significa respeto hasta por aquellos que no te respeta". Y, en segundo término, porque no quiere "perder el tiempo" en esta cuestión, quiere "ganarlo para los ciudadanos, para conseguir una Extremadura mejor".

"Una Extremadura en la que quepamos todos, que sea más incluyente y más justa, y eso no se resuelve con juegos de niños, sino con compromiso, con esfuerzo y trabajo", ha señalado Fernández Vara.

Asimismo, ha señalado, en alusión a las explicaciones dadas por Monago en los últimos días, que "no hay que estar todos los días presumiendo de los kilómetros que hace uno. Sencillamente hay que hacerlos", por que quienes se dedican a la política tienen el "enorme privilegio" de poder hacer cosas por la gente, en lugar de "estar diciendo a la gente mire usted qué bonito y qué bueno soy por todo lo que hago".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha