eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Villegas: La sentencia demuestra que se ha robado durante mucho tiempo

- PUBLICIDAD -

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, se ha congratulado de que cualquier persona, sea quien sea, tenga que "rendir cuentas" ante la justicia y ha señalado que la sentencia del caso Nóos demuestra una vez más que en España "se ha estado robando demasiado y con una falta total de límites".

Villegas, en una rueda de prensa en el Congreso, se ha referido así al fallo judicial de la trama Nóos por la que Urdangarin ha sido condenado a 6 años y 3 meses de prisión, una pena que demuestra -ha dicho- que los mecanismos judiciales "funcionan".

Sin entrar a hacer una valoración jurídica del fallo, el "número dos" de Ciudadanos ha insistido en que durante mucho tiempo se ha estado gestionando el dinero público "de manera irregular" y, por tanto, no solo es necesario que actúen los tribunales sino que hay que impulsar una "limpieza" desde la política.

"Hay que levantar las alfombras y ver toda la basura que hay debajo. No se puede dejar solo a los jueces", ha subrayado Villegas.

José Manuel Villegas ha reiterado su respeto a las decisiones judiciales y su satisfacción porque la justicia actúa cuando hay una sospecha sobre cualquier ciudadano español, independientemente de que sea o no una persona relevante.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha