eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Zarrías cree que Rajoy tiene "la espada de Damocles" en el escándalo de los presuntos sobresueldos en negro de Bárcenas

El secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Gaspar Zarrías, ha asegurado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene "la espada de Damocles" en el "escándalo" de los supuestos sobresueldos en negro que presuntamente recibieron dirigentes del PP, como, según el diario 'El Mundo', hizo el extesorero del PP Luis Bárcenas.

- PUBLICIDAD -
Zarrías cree que Rajoy tiene "la espada de Damocles" en el escándalo de los presuntos sobresueldos en negro de Bárcenas

En rueda de prensa celebrada en Jaén, Zarrías ha instado este viernes a Rajoy a que dé "explicaciones urgentes", si bien considera que "ya tenía que haber comparecido ante los españoles para explicar este escándalo gravísimo de corrupción". "No se puede ser el máximo responsable del Gobierno del país y del PP y no dar una sola explicación. Parece que se le haya comido la lengua el gato".

A juicio del secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Rajoy "sabía que se pagaban sobresueldos, sabía de dónde venía ese dinero, adónde llegaba ese dinero". Por ello, "algo que el presidente hoy no puede hacer es oídos sordos, sino que debe salir a la palestra y decir qué pasaba en el seno del PP y del Gobierno". "Ahora empezamos a saber de algunas cosas que todo el mundo sospechaba y que hoy se convierten en una realidad", ha remarcado.

Al hilo, ha argumentado que "Bárcenas no era uno que pasaba por allí, sino el que tenía la llave de la caja y el que sabía lo que había y no había y, lo que es más preocupante, que el presidente del Gobierno de todos los españoles tiene sobre sí la espada de Damocles de una persona como Bárcenas, que está imputada por delitos gravísimos de corrupción", ha apostillado.

Finalmente, Zarrías ha incidido en que el presidente del Gobierno de la Nación "debe una explicación ya", pues, de lo contrario, según ha expresado, "nos encontraremos ante una coyuntura extremadamente grave".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha