eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La alcaldesa de Zamora critica el belicismo del PSOE y acusa a Sánchez de perder el norte

- PUBLICIDAD -
La alcaldesa de Zamora critica el belicismo del PSOE y acusa a Sánchez de perder el norte

La alcaldesa de Zamora critica el belicismo del PSOE y acusa a Sánchez de perder el norte

La alcaldesa de Zamora y coordinadora de campaña del PP en Castilla y León, Rosa Valdeón, ha criticado hoy los "términos belicistas" utilizados por el PSOE en la convención de Puebla de Sanabria (Zamora) clausurada por Pedro Sánchez, al que ha acusado de "haber perdido los papeles y el norte".

Valdeón ha declarado a Efe que aunque el secretario general del PSOE tenga "problemas internos muy serios" en Castilla y León, en provincias como Ávila, Zamora o Salamanca en las que han surgido discrepancias con la dirección del partido, existen "límites que no se deben sobrepasar".

A juicio de la también candidata del PP de Zamora a las Cortes de Castilla y León, Pedro Sánchez ha venido a la Comunidad Autónoma en "el día más inoportuno" porque frente a los datos aportados por el presidente de la Junta y del PP castellanoleonés, Juan Vicente Herrera, el líder de los socialistas "no puede presentar nada".

Ha hecho alusión además a un reciente 'tuit' que ha considerado desafortunado en el que Sánchez aboga por la "descarbonización" como política energética, con lo que ello conlleva para miles de familias de Castilla y León a las que el carbón "da de comer".

"Ha sido uno de sus peores días tanto en el mensaje interno como en el externo", ha señalado la coordinadora de campaña del Partido Popular de Castilla y León para referirse a la visita de Pedro Sánchez a la Comunidad.

Además, ha pedido al senador socialista y alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández Blanco, que rectifique las palabras en las que en su discurso aseguró que algunos socialistas estaban en el acto de Puebla de Sanabria para que dirigentes del PP no les pusiera en el paredón y les dieran dos tiros.

Valdeón ha manifestado que no esperaba palabras de ese tipo de ningún adversario político y ha recordado que la violencia verbal también existe.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha