eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los nuevos consejeros de la Comunidad de Madrid tomarán posesión de su cargo este viernes

Los nuevos consejeros de la Comunidad de Madrid nombrados por el recién elegido presidente del Gobierno regional, Ignacio González, tomarán posesión de su cargo este viernes, 28 de septiembre, a las 11.30 horas en la Real Casa de Correos después de que se hayan conocido sus nombres este jueves por la noche.

- PUBLICIDAD -
Los nuevos consejeros de la Comunidad de Madrid tomarán posesión de su cargo este viernes

Así, estarán presentes Salvador Victoria, que jurará su cargo como nuevo consejero de Presidencia y Justicia además de asumir la Portavocía; y la consejera de Educación, Lucía Figar, que además de Educación asumirá las competencias de Juventud y Deportes.

Por su parte, Ana Isabel Mariño asumirá la nueva cartera de Empleo, Turismo y Cultura; Pablo Cavero mantiene la Consejería de Transportes e Infraestructuras, a la que se le suma la de Vivienda; y Javier Fernández-Lasquetty sigue como consejero de Sanidad.

Las caras nuevas corresponden a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, en manos de Borja Sarasola; la de Asuntos Sociales, para Jesús Fermosel; y la de Economía y Hacienda, que estará dirigida por Enrique Ossorio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha