eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La embajadora argentina anuncia el fin de sus funciones en Estados Unidos

- PUBLICIDAD -
La embajadora argentina anuncia el fin de sus funciones en Estados Unidos

La embajadora argentina anuncia el fin de sus funciones en Estados Unidos

A días del cambio de Gobierno en Argentina, la embajadora del país austral en Washington, Cecilia Nahón, anunció hoy la finalización de sus funciones en Estados Unidos, iniciadas en febrero de 2013.

Según informó la embajada argentina en Estados Unidos en su página web, la sede diplomática en la capital estadounidense quedará a cargo de su encargado de negocios, Carlos Mascias, "hasta tanto asuma funciones un nuevo embajador".

La embajada había sido sede, el pasado 20 de noviembre, de un evento de despedida de Nahón al que asistieron funcionarios de agencias del Gobierno estadounidense, representantes del Congreso, organismos internacionales, organizaciones no gubernamentales, universidades y la comunidad argentina, entre otros.

En tanto, el lunes pasado, el Departamento de Estado de EE.UU. también brindó una despedida oficial para Nahón, que contó con la participación de la secretaria adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson.

En los dos eventos, Nahón "reconoció a todo el personal de la representación diplomática por la dedicación y el compromiso exhibidos en esta etapa de trabajo", según informó la embajada.

Además, "expresó su profundo agradecimiento a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por haberle depositado su confianza para representar al país, como la primera embajadora mujer, en los Estados Unidos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha