Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La española Marian Álvarez recibe la Concha de Plata como mejor actriz

La española Marián Álvarez recibe la Concha de Plata como mejor actriz

EFE

San Sebastián —

0

La española Marian Álvarez ha recibido hoy la Concha de Plata a la mejor actriz en la 61 edición del Festival de Cine de San Sebastián por su papel en la película “La herida”, de Fernando Franco.

“Dedico el premio a todas esas personas que padecen algún tipo de trastorno psicológico”, ha dicho una emocionadísima Marian Álvarez, que ha recibido el galardón por su trabajo en “La herida”, un durísimo filme en el que interpreta a una joven que sufre un trastorno límite de la personalidad (bordeline), aunque ella no lo sabe.

“Estoy muy orgullosa de pertenecer a la familia del cine, que podemos hacer visible lo invisible”, ha añadido la intérprete, que ha recibido de manos de la cineasta y miembro del jurado oficial Valeria Bruni Tedeschi este premio por su primer trabajo protagonista en el filme del también debutante Fernando Franco.

Etiquetas
stats