Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los fiscales iberoamericanos respaldan la labor de la Fiscalía española ante el desafío independentista

EUROPA PRESS

MADRID —

Los fiscales iberoamericanos ha celebrado una convención en Lima para estudiar la delincuencia organizada y han aprovechado esta reunión para suscribir un comunicado en el que reconocen y apoyan “el trabajo de los fiscales de Cataluña en defensa del Estado de Derecho” en estos difíciles momentos, “ante las presiones y dificultades que están sufriendo en el ejercicio de sus funciones”.

Han asistido a esta Convención los Fiscales Generales de México, Argentina, Perú. Uruguay, Bolivia, El Salvador y Portugal, y los vicefiscales generales de Paraguay y Brasil. También se han sumado a esta declaración Costa Rica, Guatemala, Panamá, y Chile.

Etiquetas
stats