eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El hombre que estranguló a su exmujer estuvo dos horas en la casa discutiendo

- PUBLICIDAD -
Un hombre estrangula a su expareja en Santander y se entrega a la policía

Un hombre estrangula a su expareja en Santander y se entrega a la policía

El hombre que confesó haber estrangulado anoche a su expareja en el domicilio donde ella vivía en Santander llegó a la casa dos horas antes del suceso para llevar al hijo, de 4 años, que tenían ambos y en ese tiempo estuvo discutiendo con la víctima.

Así han relatado a Efe fuentes policiales lo que el hombre, A.A.P, de 37 años y de origen peruano, contó a los agentes cuando estos llegaron al domicilio, después de que él mismo llamara por teléfono a la Policía para denunciar que había estrangulado a su exmujer, L.G.A., de 29 años.

Los agentes llegaron al domicilio a las 22.35 horas y allí encontraron al hombre en el salón junto a la víctima, que estaba tumbada boca arriba.

La Policía intentó auxiliar a la víctima, aunque confirmó que había fallecido.

En el lugar no había ningún arma y el propio A.A.P. confesó que con sus manos había agarrado por el cuello a la mujer.

El hijo de ambos, de 4 años, no se encontraba en la estancia donde estaban su padre y el cuerpo de su madre, pero el hombre sí dijo que él había llevado al menor a la casa después de estar con él durante el día.

También explicó a los agentes que desde que llegó al domicilio -dos horas antes de que confesara los hechos a la Policía- había estado discutiendo con su mujer, aunque no explicó los motivos de esa discusión, han indicado a Efe las mismas fuentes.

Tras certificar el juez el fallecimiento de la mujer y ordenar la custodia del menor por parte de los servicios sociales, el hombre fue trasladado a dependencias policiales -donde aún permanecía esta mañana- para declarar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha