Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Va a dimitir Rubalcaba? “Por supuesto que no”

Gonzalo Cortizo

La primera pregunta a la que se ha tenido que enfrentar el secretario de organización del PSOE, Óscar López durante la rueda de prensa de valoración ha sido sobre una virtual dimisión de Rubalcaba una vez conocidos los resultados de las elecciones gallegas y vascas. “No, por supuesto que no”, ha dicho López quien ha reconocido que los socialistas “no hemos sabido movilizar”. “El PSOE asume que ha perdido las elecciones tanto en Galicia como en País Vasco”, dijo el número dos de los socialistas para a continuación referirse a los resultados de las elecciones en Asturias y Andalucía como contrapunto reciente al resultado de esta noche.

Las preguntas sobre la posible dimisión de Rubalcaba se producen en medio de un clima de discusión interna en el seno del PSOE y tras saberse que, a través de redes sociales ,la cuestión se ha ido planteando de manera constante en las redes sociales en donde incluso la exministra de Zapatero, Maria Antonia Trujillo pidió publicamente su dimisión.

Etiquetas
stats