Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La policía detiene a 14 personas en un desahucio en el distrito de Tetuán de Madrid

La policía detiene a 14 personas en un desahucio en el distrito de Tetuán de Madrid

EFE

Madrid —

0

La Policía Municipal ha detenido a catorce personas durante un desahucio que se ha ejecutado esta mañana en una vivienda de la calle Comandante Zorita del distrito de Tetuán de Madrid.

Según han informado a Efe fuentes policiales, una veintena de personas se ha concentrado desde primera hora de la mañana en la vivienda situada en el número 48 de la calle Comandante Zorita ante la previsión de que la Policía ejecutase, por orden judicial, el desahucio contra una vecina llamada Carmen.

Cuando los agentes han llegado se han producido altercados en los que han sido arrestadas catorce personas por resistencia pasiva y desobediencia a la autoridad, han confirmado fuentes municipales.

Las detenciones han sido practicadas por efectivos de las Unidades Centrales de Seguridad (UCS) y de la Comisaría de distrito de Tetuán de la Policía Municipal de Madrid, que han llevado a cabo el desahucio en presencia de la comisión judicial.

Los arrestados han sido conducidos luego a dependencias de la Policía Nacional para la toma de declaración.

Varios colectivos -como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca o Stop Desahucios- han informado en Twitter del desahucio, ejecutado hoy, tras haberlo intentado sin éxito hace varias semanas, y han criticado que se desaloje a esta mujer porque no puede saldar su deuda con un prestamista “usurero”.

Etiquetas
stats