eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Este martes se publica el primer volumen de los diarios de José Bono

La editorial Planeta publicará el martes 25 de septiembre 'Les voy a contar', el primer volumen de los diarios, que no memorias, del exministro y expresidente del Congreso José Bono, un volumen que abarca de 1992 a 1997.

- PUBLICIDAD -
Este martes se publica el primer volumen de los diarios de José Bono

Según ha informado la editorial en un comunicado, el autor, "protagonista y testigo del poder durante más de tres décadas", decidió a principios de 1992 tomar cada día buena nota de cuanto vivía, escuchaba, observaba y sentía.

Ha explicado Planeta que el resultado es "casi un acta notarial, sin cortapisas ni autocensuras, en la que Bono lo cuenta todo de todo y de todos".

En estas revelaciones inéditas están reflejadas las opiniones y actuaciones del Rey y la Reina, y la de compañeros de partido como Felipe González, Alfonso Guerra, Narcís Serra, Alfredo Pérez Rubalcaba, Joaquín Almunia y Joaquín Leguina.

El expresidente de Castilla-La Mancha también habla de otras figuras de la primera línea política como Adolfo Suárez, Leopoldo Calvo-Sotelo, Santiago Carrillo, Jordi Pujol, Pasqual Maragall, José María Aznar, Manuel Fraga, Fidel Castro, Baltasar Garzón, Mario Conde, Jesús de Polanco o los cardenales Tarancón y Marcelo González, entre otros muchos nombres.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha