eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mas dice que los recortes tienen "un límite" porque no pueden poner en riesgo el Estado del Bienestar

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado que todos los ajustes tienen "un límite" porque no se puede poner en riesgo la construcción de un Estado del Bienestar resultado del esfuerzo durante una generación entera.

- PUBLICIDAD -
Mas dice que los recortes tienen "un límite" porque no pueden poner en riesgo el Estado del Bienestar

En la 33 Nit de l'Ensenyament, organizada por Santillana, Mas ha subrayado a última hora del viernes que se puede ajustar y regular como se está haciendo pero "sin llegar a un punto en que ya no haya vuelta atrás".

Mas ha explicado que ha trasladado esta reflexión al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el encuentro privado que mantuvieron el viernes en la comida previa a la inauguración del Salón del Automóvil.

"Con menos se puede hacer más, pero con nada, no", ha subrayado el presidente de la Generalitat, quien ha lamentado que las soluciones no dependen solo del Ejecutivo catalán, por lo que ha pedido que los catalanes se mantengan juntos.

Ante más de 300 representantes de la escuela concertada y privada, Mas ha querido agradecer a la comunidad educativa su trabajo en estos momentos de crisis, y ha resaltado su "ejercicio de responsabilidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha