eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Una representación de EA se suma al último acto de Gesto por la Paz, en cuyas convocatorias ha participado "activamente"

Una delegación de Eusko Alkartasuna, integrada, entre otros, por el parlamentario de Amaiur, Rafa Larreina, y el senador Alberto Unamunzaga, acudirán al acto de despedida de Gesto por la Paz, en cuyas convocatorias ha participado "activamente" a lo largo de su historia.

- PUBLICIDAD -

Con su asistencia a la concentración, que se celebrará en Bilbao la formación que lidera Pello Urizar pretende reconocer la albor del colectivo en favor de la paz y los derechos humanos.

En un comunicado, ha asegurado que EA "siempre ha mantenido un compromiso firme e inequívoco con la sociedad vasca: la defensa de todos los derechos, sin hacer excepción alguna, y la condena, igualmente firme, de cualquier violación de los mismos".

Además, ha reconocido "la labor realizada por la gestora en defensa de la paz y de los derechos humanos" y ha recordado que "siempre ha participado activamente en las convocatorias y propuestas que 'Gesto por la paz' ha llevado a cabo a lo largo de sus 28 años de historia".

Por último, se ha comprometido a "continuar aportando y trabajando en todos aquellos foros que ayuden a consolidar la pacificación y normalización de Euskal Herria".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha