eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los resultados de las elecciones madrileñas se podrán seguir en directo en el móvil

- PUBLICIDAD -
Los resultados de las elecciones se podrán seguir en directo en el móvil

Los resultados de las elecciones se podrán seguir en directo en el móvil

Los ciudadanos podrán seguir en directo desde el teléfono móvil los resultados de los comicios de mañana con una aplicación creada para esta ocasión.

La mayor novedad con respecto a otros comicios es la puesta en marcha de esta aplicación para teléfonos inteligentes, mediante la cual podrán ser seguidos en tiempo real los resultados provisionales y su comparación con los de 2011.

Los ciudadanos podrán consultar en directo y de forma sencilla ha los resultados que les interesen por comunidades, localidades o incluso distritos, así como por tramos de población y zonas geográficas.

La aplicación, que se descarga desde el también nuevo portal de la Comunidad de Madrid "elecciones2015.madrid.org", permite también publicar información sobre los avances y resultados provisionales en las principales redes sociales y WhatsApp.

Será válida para los teléfonos con sistemas IOS, Android y Windows.

Otra de las novedades de estos comicios es que en las ruedas de prensa que ofrecerá durante la jornada el consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Ejecutivo regional, Salvador Victoria, estará acompañado por una intérprete de lengua de signos.

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha el Portal de las Elecciones, con toda la información útil, así como otras medidas como un sistema para facilitar el voto a las personas invidentes y con discapacidad intelectual y la instalación de 113 mesas electorales administradas electrónicamente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha