eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Barça lanza una campaña de apoyo a Messi en Twitter y se le vuelve en contra

"Es el momento de apoyar a Leo Messi. Súmate a la campaña #TodosSomosLeoMessi", publica el Barça desde su cuenta oficial

El apoyo llega tras la sentencia que considera a Messi y su padre culpables de tres delitos fiscales por haber defraudado a Hacienda cerca de 4,1 millones de euros 

64 Comentarios

- PUBLICIDAD -

El Fútbol Club Barcelona ha lanzado este sábado a través de su cuenta oficial de Twitter una campaña bajo el lema  #TodosSomosLeoMessi, un apoyo institucional del club hacia el futbolista argentino que surge apenas tres días después de que la Audiencia de Barcelona condenase a 21 meses de cárcel a Leo Messi y su padre.

La sentencia hecha publica este miércoles considera a ambos culpables de tres delitos fiscales por haber defraudado a Hacienda cerca de 4,1 millones de euros en los ejercicios 2007, 2008 y 2009.

Sin embargo, este apoyo por parte del conjunto catalán al delantero ha suscitado un gran número de críticas. Alguna incluso procede de personajes relevantes, como es el caso de Arturo Pérez-Reverte, quien no ha dudado en opinar sobre esta cuestión.

Este tuit no es la primera muestra de apoyo que recibe el delantero argentino a través de las redes sociales. Sor Lucía Caram ya manifestó su apoyo en Twitter a Messi días antes de que la Audiencia de Barcelona hiciese efectiva la condena. "Me pregunto quién está detrás de todo esto", afirmaba Caram.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha