eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La última de Froilán: "¡Tú cállate, puto chino!"

El hijo de la infanta Elena intentó colarse en la entrada de la montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid utilizando su posición 

46 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Una foto de Froilán hablando en el Palacio Real arrasa en las redes sociales

Una foto de Froilán hablando en el Palacio Real arrasa en las redes sociales

La última polémica del hijo de la infanta Elena  Felipe Juan Froilán se produjo el pasado miércoles en el parque de atracciones de Madrid, según publica ElEconomista.es. El nieto y sobrino de reyes intentó colarse en la entrada de una de las montañas rusas del parque. Este medio explica que fue increpado por un joven de 16 años que intentó impedir que se colase, y Froilán se encaró con él y le dijo: "¡Tú cállate, puto chino!".

Pero la cosa no se habría quedado ahí, elEconomista.es cuenta que Froilán se dirigió a los responsables de la entrada de esta misma atracción porque no quería esperar su turno. Los tutores de un grupo de niños que disfrutaban de pasar un día en este espacio también le llamaron la atención, por lo que el nieto de don Juan Carlos trató de hacer valer su identidad con una especie de 'usted no sabe con quién está hablando'.  

En concreto, Pipe, así llaman al hijo de la infanta sus amigos, dijo que él era el cuarto en la línea de sucesión al trono de España, a lo que los allí presentes respondieron que eso no le permitía acceder a la atracción sin esperar su turno.

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, a punto de cumplir los 17 años, no es la primera vez que protagoniza situaciones polémicas. Cabe recordar la ocasión en el que el sobrino de Felipe VI se disparó en un pie mientras cazaba cuando apenas tenía 13 años. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha