Opinión y blogs

eldiario.es

Revista especial 'Los correos de Blesa': ya disponible a pesar de las amenazas

La revista ya ha empezado a llegar a los quioscos y librerías de toda España. Pregunta por ella

HAZTE SOCIO

Cientos de personas se han hecho socias de eldiario.es como reacción al burofax de Miguel Blesa para detener su publicación

33 Comentarios

- PUBLICIDAD -
El monográfico de Cuadernos sobre los correos de Blesa ya está en los kioscos

El monográfico de 'Cuadernos' sobre los correos de Blesa ya está en los quioscos.

Ya está en los primeros quioscos el monográfico de la revista 'Cuadernos' de eldiario.es sobre los correos de Miguel Blesa, a pesar de las amenazas del expresidente de Caja Madrid recibidas por eldiario.es este viernes para detener la distribución de la revista. Si quieres recibir gratis la revista en casa, hazte socio y además estarás dando tu apoyo a eldiario.es para que podamos seguir haciendo un periodismo independiente.

La redacción de eldiario.es recibió en la tarde del jueves un burofax en el que el expresidente de Caja Madrid amenazaba con medidas judiciales sin concretar para impedir la publicación de este número de la revista 'Cuadernos'. Desde el sábado, y en respuesta a la amenaza de Blesa, cientos de personas se han dado de alta como socios y socias de eldiario.es para poder recibir la revista en sus casas, por lo que hemos ampliado 24 horas más el plazo hasta este martes 21 [plazo ya agotado] para hacerse socio y recibir en casa la revista.

Además, los nuevos socios de un año recibirán en casa también las 3 revistas anteriores.

La revista es un monográfico dedicado a la gestión de Miguel Blesa en Caja Madrid, su trayectoria personal gracias a su amistad con José María Aznar, y los hechos relevantes relacionados con su gestión en la caja que aparecen en los emails. Según el fiscal, la difusión de estos correos podría suponer un delito tipificado en el Código Penal con penas de entre dos y cinco años de prisión.

Son 92 páginas de reportajes, análisis y un dossier de correos, a cargo de los periodistas de eldiario.es que han investigado en los correos de Blesa –que llegaron a esta redacción gracias a una fuente anónima derivada por el Partido X–, colaboradores que aportan contexto y de autores invitados, como Hervé Falciani.

Te necesitamos para seguir haciendo un periodismo a pesar de todo. Hazte socio y lo harás posible.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha