Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Revista especial 'Los correos de Blesa': ya disponible a pesar de las amenazas

El monográfico de 'Cuadernos' sobre los correos de Blesa ya está en los quioscos.

elDiario.es

HAZTE SOCIO

Ya está en los primeros quioscos el monográfico de la revista 'Cuadernos' de eldiario.es sobre los correos de Miguel Blesa, a pesar de las amenazas del expresidente de Caja Madrid recibidas por eldiario.es este viernes para detener la distribución de la revista. Si quieres recibir gratis la revista en casa, hazte sociohazte socio y además estarás dando tu apoyo a eldiario.es para que podamos seguir haciendo un periodismo independiente.

La redacción de eldiario.es recibió en la tarde del jueves un burofax en el que el expresidente de Caja Madrid amenazaba con medidas judiciales sin concretar para impedir la publicación de este número de la revista 'Cuadernos'. Desde el sábado, y en respuesta a la amenaza de Blesa, cientos de personas se han dado de alta como socios y socias de eldiario.es para poder recibir la revista en sus casas, por lo que hemos ampliado 24 horas más el plazo hasta este martes 21 [plazo ya agotado] para hacerse socio y recibir en casa la revista.

Además, los nuevos socios de un año recibirán en casa también las 3 revistas anterioreslas 3 revistas anteriores.

La revista es un monográfico dedicado a la gestión de Miguel Blesa en Caja Madrid, su trayectoria personal gracias a su amistad con José María Aznar, y los hechos relevantes relacionados con su gestión en la caja que aparecen en los emails. Según el fiscal, la difusión de estos correos podría suponer un delito tipificado en el Código Penal con penas de entre dos y cinco años de prisión.

Son 92 páginas de reportajes, análisis y un dossier de correos, dossier a cargo de los periodistas de eldiario.es que han investigado en los correos de Blesa –que llegaron a esta redacción gracias a una fuente anónima derivada por el Partido X–, colaboradores que aportan contexto y de autores invitados, como Hervé Falciani.

Te necesitamos para seguir haciendo un periodismo a pesar de todo. Hazte socio y lo harás posibleHazte socio y lo harás posible.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats