Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Sobre este blog

Puedes enviar tus quejas y sugerencias a contacto@eldiario.es indicando en el asunto: elDiario.es responde. Analizaremos los mensajes que nos lleguen a través de este canal y les daremos respuesta desde la redacción. Aquí tienes más información sobre el funcionamiento de esta sección.

¿Alguna pregunta? elDiario.es responde

Ignacio Escolar

95

Puedes mandar tu pregunta, sugerencia o queja escribiendo a contacto@eldiario.es e indicando en el asunto: elDiario.es responde

¿Qué es eldiario.es responde?

Un canal para atender a nuestros lectores, socias y socios sobre cualquier duda que tengan sobre elDiario.es.

¿Quién responde?

Lo hago yo personalmente como director de elDiario.es, en nombre de toda la redacción. Cuando sea necesario requeriré información a otras personas del equipo y sumaré sus aportaciones a la respuesta.

¿Cómo mando una pregunta?

Puedes mandar tu duda, queja o sugerencia a contacto@eldiario.es indicando en el asunto: elDiario.es responde.

Tendrás que identificarte con tu nombre y tu correo electrónico. Agradezco que seas lo más concreto posible: tu mensaje tendrá que tener, como máximo, 900 caracteres. Me ayudará también que indiques sobre qué artículo publicado quieres preguntar, si es que hay alguno en concreto.

Tu pregunta llegará a nuestros compañeros del departamento de socios, que seleccionarán las que tengan más interés, las que preocupen a un mayor número de lectores y socios o las que no hayan sido contestadas anteriormente. Ellos me las mandarán cada dos semanas para que las responda. Este formulario no es la mejor vía para filtrarnos una información. Si tienes una pista, utiliza mejor este otro buzón. Y si quieres ponerte en contacto con nosotros para cualquier otro tema, mejor desde esta otra dirección.

¿Qué tipo de preguntas contestarás?

Las que mandéis, aunque tendrán prioridad aquellas cuestiones que afecten a cómo hacemos nuestro trabajo, a los errores que hayamos podido cometer, a cómo nos financiamos, a nuestra línea editorial... Este blog está pensado para que elDiario.es pueda rendir cuentas quincenalmente ante su comunidad.

Si no sigues habitualmente esta sección, te recomiendo también que uses el buscador de este blog (en la columna de la derecha) antes de enviarme tu pregunta. Tal vez ya está contestada.

¿Solo aceptáis preguntas?

No. También sugerencias y por supuesto quejas. Es más: te invito a que me señales aquellas cosas que te preocupan o que hacemos mal. En elDiario.es valoramos enormemente la crítica de nuestros lectores, socias y socios como una de las principales herramientas que nos ayudan a mejorar.

¿Por qué hacéis esto?

Porque en elDiario.es pedimos vuestro apoyo y vuestra confianza, y la confianza no se construye con silencios ni con opacidad. Porque no creemos en las típicas “cartas al director” que el director apenas lee ni se molesta en contestar. Porque apostamos por la transparencia. Porque no tenemos nada que ocultar.

Sobre este blog

Puedes enviar tus quejas y sugerencias a contacto@eldiario.es indicando en el asunto: elDiario.es responde. Analizaremos los mensajes que nos lleguen a través de este canal y les daremos respuesta desde la redacción. Aquí tienes más información sobre el funcionamiento de esta sección.

Etiquetas
stats