Opinión y blogs

eldiario.es

¿Alguna pregunta? eldiario.es responde

Cada semana el director de eldiario.es, Ignacio Escolar, responde a las preguntas de los lectores y socios sobre el funcionamiento de este medio

Puedes mandar tu pregunta, sugerencia o queja a través de este formulario

34 Comentarios

- PUBLICIDAD -

¿Qué es eldiario.es responde?

Un nuevo blog donde contesto a nuestros lectores y socios sobre cualquier duda que tengan sobre eldiario.es.

¿Quién responde?

Lo hago yo personalmente como director de eldiario.es, en nombre de toda la redacción. Cuando sea necesario requeriré información a otras personas del equipo y sumaré sus aportaciones a la respuesta.

¿Cómo mando una pregunta?

A través de este formulario.

Tendrás que identificarte con tu nombre y tu correo electrónico. Agradezco que seas lo más concreto posible: tu mensaje tendrá que tener, como máximo, 900 caracteres. Me ayudará también que indiques sobre qué artículo publicado quieres preguntar, si es que hay alguno en concreto.

Tu pregunta llegará a nuestros compañeros del departamento de socios, que seleccionarán las que tengan más interés, las que preocupen a un mayor número de lectores y socios o las que no hayan sido contestadas anteriormente. Ellos me las mandarán cada semana para que las responda. Este formulario no es la mejor vía para filtrarnos una información. Si tienes una pista, utiliza mejor este otro buzón. Y si quieres ponerte en contacto con nosotros para cualquier otro tema, mejor desde esta otra dirección.

¿Qué tipo de preguntas contestarás?

Las que mandéis, aunque tendrán prioridad aquellas cuestiones que afecten a cómo hacemos nuestro trabajo, a los errores que hayamos podido cometer, a cómo nos financiamos, a nuestra línea editorial... Este blog está pensado para que eldiario.es pueda rendir cuentas semanalmente ante su comunidad.

¿Solo aceptáis preguntas?

No. También sugerencias y por supuesto quejas. Es más: te invito a que me señales aquellas cosas que te preocupan o que hacemos mal. En eldiario.es valoramos enormemente la crítica de nuestros lectores y socios como una de las principales herramientas que nos ayudan a mejorar.

¿Cuándo se publicarán las respuestas?

Será cada domingo en eldiario.es, en este blog.

¿Por qué hacéis esto?

Porque en eldiario.es  pedimos vuestro apoyo y vuestra confianza, y la confianza no se construye con silencios ni con opacidad. Porque no creemos en las típicas "cartas al director" que el director apenas lee ni se molesta en contestar. Porque apostamos por la transparencia. Porque no tenemos nada que ocultar.

ENVÍA TU PREGUNTA A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha