eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hallado en Cobo Calleja un laboratorio clandestino de clonación de Nuevos Líderes del PSOE

Un enloquecido Alfredo Pérez Rubalcaba, capo de la operación, se entregó sin resistencia a las fuerzas del orden enviadas por la Brigada de Delitos Biotecnológicos. 

Aún no se sabe el destino de los nuevos cuerpos clonados, aunque el Ministro de Interior ya ha señalado su posible utilización como voluntarios para la candidatura de los Juegos de Madrid 2016.

- PUBLICIDAD -
Los clones de Beatriz Talegón incautados por la brigada especial.

Los clones de Beatriz Talegón incautados por la brigada especial.

Madrid, 2013, una ciudad asolada por la electrocumbia, el desempleo y los discursos de Ana Botella. Esta mañana, en una nave abandonada del polígono industrial Cobo Calleja, han sido encontrados hacinados casi un millar de jóvenes científicos sin perspectivas profesionales que trabajaban en jornadas rayanas con el esclavismo al mando de un enloquecido Alfredo Pérez Rubalcaba. Este, cual cruce entre Dr. Bacterio y Josef Menguele, ha declarado: “Sí, estaba jugando a ser dios, pero sólo un poco y por el bien todos y todas”.

Pues sí, este era el proyecto secreto de reorganización que el PSOE se traía entre manos. El plan era claro y en apariencia sencillo: clonar a Edu Madina y a Beatriz Talegón en laboratorios clandestinos hasta conseguir la cantidad suficiente de ultracuerpos neo-sociatas para invadir el hemiciclo. La Brigada de Investigación Biotecnológica, que llevaba meses detrás de este caso, bautizado como operación #OtraDemocracia, ha calificado el asalto de esta mañana de “éxito sin precedentes”. Y tanto.

Según apuntan las primeras investigaciones, las células madre de Madina y Talegón eran extraídas del cuerpo de los jóvenes líderes en un macarrónico pero efectivo laboratorio (una especie de patchwork creado con excedentes materiales de todos los centros de investigación desmantelados recientemente en todo el Estado) para ser desarrolladas según el programa embrionario que tan buenos resultados dió en su día con la Oveja Dolly.

Sobre esta primera cadena de ADN, al parecer, Víctor Rubalcaba Franskenstein, añadía el patrón molecuar de los siguientes ítems seleccionados de cepas congeladas: células de las manos de Felipe González, unos gramos de Cal Viva, autopistas de peaje, nuevo riquismo, demagogia de la peor, vinos de artista, patadas Corcuera, casa en urbanizaciones de la playa, falsa humildad y modestia, 100 horas de tertulia en Hora 25, bacterias de la lengua de Alfonso Guerra, orígenes clase media, carrera en Ciencias Políticas y/o máster en Nuevas Gobernanzas, mucho plasma de progre enfurecido, tejidos de la piel de Peces barba, vestimenta de diseñadores españoles, trazas de tercera vía+feminismo de la igualdad y pulseras de cuero e hilo. El horror.

La Fundación Ideas y la Cadena Ser podrían estar detrás de la financiación de estos laboratorios ilegales donde Alfredo, el demiurgo, jugaba a crear nuevos líderes socialistas. “Que soy Licenciado en Químicas, que soy licenciado en Químicas”, repetía en estado de shock el hasta hoy Secretario General del PSOE cuando los miembros de las fueras especiales procedieron a la liberación del laboratorio ilegal y a la detención de sus responsables.

El ocaso del bipartidismo está llevando a sus líderes a las más dislocadas propuestas con tal de reconectar con la ciudadanía. Lo comprendemos, pero, ¿era necesario desafiar las leyes de la biología y la moral? ¿Será un delito biotecnológico lo que finalmente lleve al PSOE a su disolución? Por no hablar de la Conferencia Episcopal Enfurecida, quien ya ha anunciado las más duras represalias.

Hasta aquí el avance de la investigación sobre este turbio caso de (literal) regeneración democrática.

DISCLAIMER

Sinceramente, esta vez, se han pasado de las rayas. Nos encantaría, pero esto es MENTIRA. Pero... ¿quién sabe si no estamos ante la verdadera solución a la profunda crisis de representación política?






 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha