eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Benzema, detenido por un caso de presunto chantaje a otro futbolista

El jugador del Real Madrid está declarando en Versalles por su presunta relación con la extorsión por un vídeo erótico a Mathieu Valbuena

El delantero ya fue juzgado y absuelto en 2014 tras una acusación de proxenetismo

- PUBLICIDAD -
Benzemá, imputado por no aportar el carné de conducir al ser parado por la Policía

Benzemá en un partido del Real Madrid EFE

El jugador del Real Madrid Karim Benzema ha sido detenido este miércoles por la policía francesa por su presunta relación con el chantaje al jugador del Olympique de Lyon Mathieu Valbuena por un vídeo erótico, según ha informado  el diario El País.

El jugador francés está declarando en la sede de la policía judicial de Versalles bajo arresto tras aparecer su nombre en el las escuchas telefónicas del escándalo sexual destapado a mediados del mes de octubre, cuando el exjugador Djibril Cissé fue detenido en relación a la investigación del mismo caso de extorsión a Valbuena. Cissé fué puesto en libertad sin cargos tras doce horas detenido. 

El pasado de Benzema con la justicia

En enero de 2014, el delantero fue absuelto junto a su compañero de la selección francesa Franck Ribéry por el Tribunal Correccional de París tras la acusación de proxenetismo de una prostituta.

Los jugadores fueron acusados de mantener relaciones con una menor de edad, que les denunció cuando ya había superado los 18 años. En Francia no está penado solicitar los servicios de prostitutas pero sí lo está la prostitución de menores y el proxenetismo. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha