Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
VÍDEO | El fiscal de la guerra sucia a Podemos interroga al policía que rastreó a Iglesias
ESPECIAL | España (des)protegida: bienvenidos al paraíso del ladrillo ilegal
OPINIÓN | 'Dime algo bueno del 2025', por Isaac Rosa

La Comunidad de Madrid concede la Medalla de Oro de la región al cardenal Rouco Varela

El cardenal Rouco Varela

EUROPA PRESS

El Museo del Prado y el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, recibirán la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, como lo harán también a título póstumo el exseleccionador nacional de fútbol Luis Aragonés y el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez.

La condecoración a Rouco responde a sus “doce años en la Conferencia Episcopal”, como ha anunciado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno el portavoz regional, Salvador Victoria.

Victoria también ha explicado que estas medallas de oro, así como las Grandes Cruces de la orden del Dos de Mayo, se entregarán el próximo viernes, 2 de mayo, día de la Comunidad de Madrid.

Las Grandes Cruces del Dos de Mayo recaerán en el doctor Guillén, el director de Teatro José Luis Gómez, el padre Ángel, el chef David Muñoz y el Hotel Ritz.

Etiquetas
stats