Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP pide al PSOE y Podemos que no destruyan los logros conseguidos en el empleo

EFE

Madrid —

0

La portavoz de Empleo del Grupo Popular, Carolina España, ha pedido hoy al PSOE y a Podemos que no destruyan los “logros” conseguidos por el Gobierno en materia de creación de empleo y ha resaltado el aumento de 235.900 ocupados en el tercer trimestre del año.

En una nota de prensa, la diputada popular ha destacado que “por primera vez desde hace ocho años hay 19 millones de personas trabajando en España” y ha puntualizado que “este ha sido el mejor trimestre en materia de empleo desde el año 2005”.

Carolina España ha afirmado que casi el 95 % de ese empleo es a tiempo completo por lo que “va mejorando la calidad del empleo” y ha reiterado que las reformas del Gobierno están dando sus frutos.

“La tasa de paro en 2013 era del 27 % y hoy es del 16 %”, ha remarcado tras criticar que el PSOE y Podemos quieran derogar la reforma laboral.

En este sentido, ha pedido a ambas formaciones que reconozcan los logros conseguidos y abandonen su táctica de intentar “destruir lo construido porque el perjudicado no será el Gobierno del PP, sino todos los españoles”.

Etiquetas
stats