Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Salvamento Marítimo rescata a 19 magrebíes de una patera en el mar de Alborán

EFE

Almería —

0

Salvamento Marítimo ha rescatado a 19 varones de origen magrebí de una patera que ha sido localizada esta tarde en el mar de Alborán, a 55 millas náuticas al sur de Almería.

Un portavoz de Salvamento Marítimo ha informado a Efe de que el centro coordinador de Almería ha recibido sobre las 11:30 horas una llamada procedente de Marruecos que informaba de la salida de una patera desde la costa de Nador (Marruecos).

Así, han sido movilizados al mar de Alborán la embarcación Salvamar Spica y el avión Sasemar 101, a la vez que se han emitido avisos a navegantes por si alguna embarcación que transitara por la zona podía ofrecer más información.

Sobre las 15:00 horas el Sasemar 101 ha localizado la patera y facilitado su posición a la Salvamar Spica, que ha rescatado a sus 19 ocupantes, varones adultos en aparente buen estado de salud.

La Salvamar Spica trasladará a estas personas al puerto de Almería.

Sin embargo, el centro coordinador de Almería ha podido comprobar que ésta no era la patera que se estaba buscando, por lo que el rastreo continúa con la incorporación de la embarcación Guardamar Polimnia.

Etiquetas
stats