eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Telemadrid prescinde de Alfonso Rojo

El periodista moderaba una tertulia en la cadena pública madrileña

El programa cambiará de presentador y contenidos a partir del 31 de agosto 

81 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Alfonso Rojo, moderador de la tertulia de 'Mas Madrid', conversa con la presentadora del programa, Noelia López

Alfonso Rojo, moderador de la tertulia de 'Mas Madrid', conversa con la presentadora del programa, Noelia López

Alfonso Rojo se queda sin programa en Telemadrid. El periodista dejará de moderar la tertulia del magazine ' Más Madrid' de la cadena pública madrileña desde el lunes, tal y como ha anunciado Periodista Digital, medio que el propio Rojo dirige. 

La no renovación del presentador se conoce 24 horas después de que el Gobierno de Cristina Cifuentes haya dado a conocer sus planes para la radiotelevisión pública madrileña, que pasan por una despolitización de su gestión para dejarla en manos de profesionales. 

Según el digital dirigido por Alfonso Rojo, la tertulia cambiará de presentador y contenidos: "s e hablará de las flores, de parques y de corazoneo, pero nada de cuestiones políticas", afirma.

Alfonso Rojo se había incorporado a 'Más Madrid' en diciembre del año pasado para moderar, desde las 13:00 horas, la tertulia política del programa en la que participan, entre otros, los periodistas Hermann Tertsch, Isabel San Sebastián, Curri Valenzuela, Francisco Marhuenda o Esther Esteban. 

El programa, emitido desde una de las torres de Plaza de Castilla de Madrid, es producido por una compañía externa a la cadena pública, Cuarzo Producciones, participada por Ana Rosa Quintana. La televisión pública madrileña cuenta con otras dos tertulias políticas: la del informativo matinal 'Madrid despierta' y la del nocturno 'Diario de la noche'. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha