Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Esperanza Aguirre, la ideóloga de un modelo sanitario que hace negocio
El PP usa el “sentido común” para disfrazar su renovado negacionismo climático
OPINIÓN | 'Privatizacionitis sanitaria: causas, síntomas, tratamiento', por Isaac Rosa

VÍDEO | Cargas policiales tras la manifestación que ha cerrado la huelga estudiantil

Juan Ramón Robles

¿Qué se ve en este vídeo?

- Miles de personas participan en una manifestación contra el 'tasazo', los recortes, la LOMCE y el cierre de centros públicos con la que han concluido dos jornadas de huelga estudiantil.

- La manifestación concluye en las inmediaciones del Ministerio de Educación

- La Policía desaloja la calle Alcalá con cargas y traslada a los manifestantes a la Puerta del Sol

- Un joven herido en el ojo por un porrazo de la Policía, que le ha golpeado, contra el protocolo, por encima de la cintura

- La Policía carga contra los manifestantes en Gran Vía y empuja a uno de ellos hasta tirarlo al suelo

- La carga policial hace que algunos manifestantes choquen contra quienes participan en una protesta en bicicleta, la 'bicicrítica'

- La Policía se lleva a su vehículo a un participante en la 'bicicrítica' por gritar a los agentes que son una “banda de chulos”

Etiquetas
stats