Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos un muerto en un accidente múltiple de tráfico en Cáceres

Al menos un muerto en un accidente múltiple de tráfico en Cáceres

EFE

Plasencia (Cáceres) —

0

Al menos una persona ha muerto y otra ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 9.00 horas hoy en la autovía EX-A1, cerca de la localidad cacereña de Galisteo (Cáceres), en el que se han visto implicados más de 30 vehículos.

Según ha informado el subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Carlos Bote, al menos hay un fallecido y un herido grave en este siniestro que ha ocurrido en el kilómetro 62 de la EX-A1 y en el que están actuando los bomberos para rescatar a personas que han quedado atrapadas en sus vehículos.

El 112 de Extremadura, a través de las redes sociales, ha detallado que hasta el lugar del suceso se han desplazado numerosos medios asistenciales, entre ellos el helicóptero con base en Malpartida de Cáceres, las UME de Plasencia y Coria, otras dos ambulancias convencionales y tres de la Cruz Roja.

La autovía está cortada en varios kilómetros y en ambos sentidos, y Cruz Roja pide a los conductores que eviten esta vía para facilitar el paso de los vehículos de emergencia.

En ese sentido, José Carlos Bote, ha explicado que los servicios médicos han tenido dificultades para acceder al lugar del siniestro, pero finalmente ha actuado la Guardia Civil para despejar el acceso.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que tenía un acto en Cáceres a las 9.30 horas, lo ha suspendido para desplazarse hasta el lugar del accidente, al norte de la provincia cacereña.

Etiquetas
stats