eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los pasajeros de Germanwings reconocen viajar con miedo y nerviosismo

- PUBLICIDAD -
Los pasajeros de Germanwings reconocen viajar con miedo y nerviosismo

Los pasajeros de Germanwings reconocen viajar con miedo y nerviosismo

Los pasajeros de Germanwings que han embarcado hoy en el aeropuerto de El Prat con destino a las ciudades alemanas de Hannover y Hamburgo han reconocido que tras la tragedia de ayer viajan con un poco de miedo y cierto nerviosismo.

En declaraciones a la prensa, la alemana Regine Hartmann ha explicado que viaja con un poco de temor, aunque todo el mundo le da mucho ánimo y considera que lo que ocurrió ayer no volverá a pasar.

"Nunca me ha pasado por la cabeza cancelar el billete", ha señalado Hartmann, que cree que el vuelo no será fácil, aunque no tiene por qué pasar nada.

Otra de las personas que viajan hoy a Alemania con Germanwings, la compañía de bajo coste de Lufthansa que ayer sufrió un accidente aéreo en los Alpes franceses el que murieron 150 personas, es Lidia Vitinius, una argentina que reside en el país germano y que se muestra confiada en que el de hoy será un vuelo "normal, como todos los otros".

Ha comentado que accidentes como el de ayer pueden pasar en cualquier momento, pero se muestra tranquila y asegura que en ningún caso se le ha pasado por la cabeza anular el vuelo.

La vecina de Terrassa (Barcelona) Gloria Casanovas viaja a Alemania junto a su novio, Toni Marba, con quien vive en una localidad cercana a Hamburgo.

La pareja, que viaja muy a menudo entre España y Alemania, ha reconocido que le impactó mucho la noticia del accidente, aunque prefiere no pensar en ello, ya que "accidentes hay cada día y de todo tipo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha