Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Milán inicia el rodaje de su serie "ByAnamilán" para Atresplayer Premium

Ana Milán inicia el rodaje de su serie "ByAnamilán" para Atresplayer Premium
Madrid —

0

Madrid, 1 oct (EFE).- Ana Milán, de la mano de Atresplayer Premium, ha comenzado este semana a rodar su serie "ByAnaMilán", una ficción basada en las anécdotas personales que compartió durante el confinamiento con sus seguidores de Instagram, ha confirmado este jueves Atresmedia.

Este nuevo proyecto de Atresplayer Premium, protagonizado por la propia actriz y que no tiene aún fecha de estreno, estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y formará parte de la gran familia de producciones originales de la plataforma de pago de Atresmedia. La ficción también podrá verse a través de la versión internacional de Atresplayer Premium.

"ByAnaMilán" es una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas durante el confinamiento en sus redes sociales.

El elenco de la serie se completa con Jorge Usón como Rafa, Pilar Vergués como Rebeca, Francisco Carril como Lope, Paula Carayatides como Ainara y Joaquín Tejada.

Etiquetas
Publicado el
1 de octubre de 2020 - 11:27 h

Descubre nuestras apps

stats