Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La reina concluye su visita a Navarra con representantes educativos

La reina concluye su visita a Navarra con representantes educativos
Pamplona —

0

Pamplona, 14 sep (EFE).- La visita que la reina Letizia ha realizado a Navarra este lunes, con motivo de la apertura del curso escolar 2020-21, ha concluido con un encuentro con representantes de la comunidad educativa en el instituto Ega de San Adrián.

Procedente de Milagro, la reina y la comitiva que le acompañaba, integrada entre otras autoridades por la ministra de Educación, Isabel Celaá y la presidenta de Navarra, María Chivite, han llegado al instituto de San Adrián donde les esperaban los alcaldes de ese municipio y de Andosilla, Cárcar y Azagra, localidades de la que procede el alumnado del citado instituto.

Allí se ha reunido con un alumnos de un aula de primero de Bachillerato de Comunicación y Publicidad y de otra de educación especial con alumnado con discapacidad intelectual.

Posteriormente, al coincidir la hora del recreo ha compartido unos instantes con alumnos de ESO, tras lo que ha mantenido un encuentro con la dirección, la asociación de padres y alumnos y dos alumnos de Secundaria y Bachillerato, en representación de sus compañeros.

Hacia la una de la tarde se ha dado por finalizada la visita y la reina ha abandonado el lugar en un coche, desde el que se ha despedido saludando con la mano a los asistentes.

Etiquetas
stats