Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mujica fue dado de alta tras la endoscopia en la que se halló una úlcera de esófago

Mujica fue dado de alta tras la endoscopia en la que se halló una úlcera de esófago
Montevideo —

0

Montevideo, 28 abr (EFE).- El expresidente de Uruguay José Mujica fue dado de alta en torno a las 13.00 hora local (16.00 GMT) de este miércoles después de la endoscopia a la que se le sometió la pasada noche y en la que le fue hallada una úlcera de esófago, según informaron fuentes médicas.

El otorrinolaringólogo Andrés Munyo -uno de los intervinientes en la endoscopia-; el secretario general del Consejo Directivo del centro hospitalario Casmu, Juan José Areosa, y la médica personal de Mujica, Raquel Pannone, comparecieron en una rueda de prensa, en la que informaron que Mujica fue acompañado por dos doctores a un automóvil que lo trasladó a su domicilio.

Unos 20 minutos antes del inicio de la conferencia de prensa, su fuerza política, el Movimiento de Participación Popular (MPP), integrante de la coalición de izquierda Frente Amplio, había informado en un tuit de que Mujica “retornaría a su casa” porque se encontraba “bien y sin complicación alguna”.

Etiquetas
stats