eldiario.es

9

Andalucía Andalucía

Juan Marín asegura que la sentencia de los ERE demuestra que Cs fue "freno a la corrupción del PSOE"

En conferencia de prensa en el Parlamento andaluz, Marín ha afirmado que, cuando pidió que los expresidentes entregasen sus actas de senador y diputado, llegaron a llamarle "chantajista" y "hoy la justicia ha puesto las cosas en su sitio”

GRÁFICO | La sentencia del Caso ERE caso a caso

Marín asegura que sentencia demuestra que Cs fue "freno a la corrupción de PSOE"

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín. EFE

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha asegurado que la sentencia del caso ERE, que condena a seis años y dos días de cárcel a José Antonio Griñán y nueve de inhabilitación a Manuel Chaves, entre otros, ha demostrado que “Ciudadanos fue el freno a la corrupción del PSOE”.

En conferencia de prensa en el Parlamento andaluz, Marín ha afirmado que, cuando pidió que los expresidentes entregasen sus actas de senador y diputado, llegaron a llamarle "chantajista" y "hoy la justicia ha puesto las cosas en su sitio”.

Marín ha asegurado que el de hoy “es un día triste”, porque “eran fondos públicos destinados a los parados”, y ha dicho que el actual Gobierno andaluz intentará recuperar el dinero defraudado para destinarlo a políticas de empleo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha