eldiario.es

9

El Consejo de Gobierno analiza este martes la posibilidad de recusar al presidente del TC

Diego Valderas, vicepresidente de la Junta de Andalucía, pide al Consejo que los servicios jurídicos analicen la recusación del presidente del Tribunal Constitucional.

A Susana Díaz, consejera de Presidencia e Igualdad, le parece "una barbaridad" que Pérez de los Cobos pueda "entrar en determinadas cuestiones" que implican "diferencias ideológicas".

Valderas tacha de infundio y montaje las informaciones sobre su vivienda

Diego Valderas, vicepresidente de la Junta de Andalucía / EFE

La Junta tendrá encima de la mesa este martes la propuesta de su vicepresidente, Diego Valderas, de recusar al presidente del Tribunal Constitucional (TC), Francisco Pérez de los Cobos, militante del PP hasta 2011, para que se aparte de los asuntos que tengan relación con Andalucía.

Valderas, que se ha mostrado bastante inquieto respecto a este tema el pasado fin de semana en su cuenta de Twitter, trasladará dicha intención durante la reunión semanal del Consejo de Gobierno al objeto de que sea éste el que solicite formalmente un análisis a los servicios jurídicos para que valoren dicha posibilidad.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha