Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Juan Ignacio Zoido y Susana Díaz quieren plantear un frente común ante el narcotráfico en La Línea

Susana Díaz

elDiarioand

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, tienen previsto reunirse para abordar de manera conjunta y coordinada el tema de la seguridad en general en Andalucía y en La Línea de la Concepción (Cádiz) en particular , tras los últimos sucesos acaecidos en la localidad a cuenta del narcotráfico. según han confirmado fuentes del Gobierno andaluz.

En dicha reunión, que aún está pendiente de fecha a cuadrar con las agendas de ambos representantes políticos, se abordará la mejor manera de afrontar el poder del narcotráfico en esta zona, donde en los últimos meses se han sucedido episodios que muestran la impunidad de los narcotraficantes, como la entrada de encapuchados en el hospital de La Línea para rescatar a un narco ingresado y detenido. También sin duda estará sobre la mesa la necesidad de aumentar la dotación policial en la zona, como vienen reclamando diferentes sindicatos policiales.

Desde el Gobierno andaluz aseguran que “es necesario cortar de raíz este tema antes de que se hagan fuertes”. Y consideran que eso implica una necesaria “colabroación” entre instituciones.

Etiquetas
stats