eldiario.es

9

La ministra María Jesús Montero encabezará la lista del PSOE de Sevilla para el 28A

El Comité Provincial del PSOE de Sevilla ha aprobado que la ministra de Hacienda encabece la lista por Sevilla y el número dos sea Antonio Pradas

La propuesta, que tendrá que ser ratificada por el Comité Federal, incluye a sanchistas como el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis

Montero encabezará la lista del PSOE de Sevilla, que incluye a "sanchistas"

Montero encabezará la lista del PSOE de Sevilla, que incluye a "sanchistas"

El Comité Provincial del PSOE de Sevilla ha aprobado que la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, encabece la lista por Sevilla para las elecciones generales del 28 de abril, que también incluye a "sanchistas" como el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, que va de número 4.

Como número dos en la lista del PSOE propuesta por la dirección sevillana, que deberá ratificar el Comité Federal, va Antonio Pradas, una de las personas de confianza de la secretaria general del PSOE y expresidenta andaluza, Susana Díaz.

En quinto lugar, según han informado a Europa Press fuentes del PSOE, figura la exdelegada del Gobierno andaluz en la provincia, Esther Gil, toda vez que no figuraría finalmente en la candidatura Francisco Salazar, miembro de la agrupación nazarena.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha