Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ministra María Jesús Montero encabezará la lista del PSOE de Sevilla para el 28A

Montero encabezará la lista del PSOE de Sevilla, que incluye a "sanchistas"

EFE/Europa Press

Sevilla —

El Comité Provincial del PSOE de Sevilla ha aprobado que la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, encabece la lista por Sevilla para las elecciones generales del 28 de abril, que también incluye a “sanchistas” como el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, que va de número 4.

Como número dos en la lista del PSOE propuesta por la dirección sevillana, que deberá ratificar el Comité Federal, va Antonio Pradas, una de las personas de confianza de la secretaria general del PSOE y expresidenta andaluza, Susana Díaz.

En quinto lugar, según han informado a Europa Press fuentes del PSOE, figura la exdelegada del Gobierno andaluz en la provincia, Esther Gil, toda vez que no figuraría finalmente en la candidatura Francisco Salazar, miembro de la agrupación nazarena.

Etiquetas
stats