Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trabajadores de hospitales Pascual protestan este jueves en Sevilla para pedir acabar con su “incertidumbre” laboral

EUROPA PRESS

SEVILLA —

0

Trabajadores de los hospitales de la empresa JM Pascual, ubicados en las provincias de Cádiz, Málaga y Huelva, se manifestarán este jueves en Sevilla para “reclamar” que mientras que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) y la empresa no lleguen a un acuerdo, “sus compañeros vuelvan a trabajar y que se acabe esta situación de incertidumbre” laboral.ç

Fuentes del colectivo han indicado a Europa Press que ya la semana pasada se concentraron frente a la sede del SAS en Sevilla y que esta lunes han iniciado una campaña de concienciación ciudadana, que durará esta semana y la próxima, en la seis ciudades en las que Pascual tiene centros hospitalarios y localidades cercanas, para “informar a los ciudadanos de cómo están las cosas y que puedan firmar para que nuestro centros sigan abiertos y los que no están trabajando vuelvan a recuperar su puesto”.

Además, este jueves 27 de octubre habrá una manifestación que partirá del Palacio de San Telmo, sede del Gobierno andaluz, a las 10,30 horas, y que recorrerá las calles del centro de Sevilla hasta llegar al Parlamente andaluz, para “reclamar, mientras no lleguen --SAS y empresa-- a un acuerdo, que nuestro compañeros vuelvan a trabajar, que se acabe esta situación de incertidumbre y que terminen con todo, porque es un conflicto que se alarga ya más de tres años”.

Etiquetas
stats