Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

VÍDEO Cuando la capacidad sobra

elDiarioand

El niño Adrián Martín Vega, natural de Vélez-Málaga, tiene una discapacidad por problemas neurológicos. Desde hace unos días está arrasando con el vídeo que se ha subido a Youtube en el que canta con su hermana Qué bonito de Rosario Flores. En un día consiguió que más de medio millón de personas escucharan a este fenómeno que quedó en segundo lugar en el concurso Mamá, quiero ser artista organizado por un centro comercial en El Rincón de la Victoria, y eso ha permitido descubrirlo también a través de las redes sociales, donde tiene su propio perfil e interpreta otros temas. Y demuestra que no es una cuestión de discapacidad si no de capacidades distintas.

Su historia lleva a buscar otros prodigios en la red. Esas personas con alguna discapacidad que no se ponen ninguna barrera. Es el caso de este otro niño, invidente y con síndrome de down, en una emocionante interpretación de piano.

En el popular canal se encuentra también este vídeo de una niña invidente, que canta Wrecking Ball de Miley Cyrus. Natural de Filipinas, lee con una mano y con la otra sujeta el micrófono.

También es ciego este niño que se deja llevar por un blues. Canta y toca la guitarra. Sólo hay que cerrar los ojos para oírlo mejor.

Etiquetas
stats