Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valderas cree que los resultados del último Egopa revelan que IU y PSOE “tienen la flecha hacia arriba”

Diego Valderas

EUROPA PRESS

GRANADA —

En declaraciones a los periodistas antes de participar en una Jornada de Debate sobre el Anteproyecto de Ley de Memoria Democrática, ha indicado no obstante que la encuesta “no dice nada nuevo que no conociéramos más allá de hacer una traslación desde el punto de vista provincial”.

Lo destacable en su opinión es que los partidos que gobiernan en el Ejecutivo andaluz, es decir PSOE-A e IULV-CA, siguen “recabando mayores apoyos y respaldos del conjunto de la ciudadanía andaluza” y que los dos tienen “la flecha hacia arriba”. “Se está haciendo un trabajo que se está percibiendo como positivo por la ciudadanía”, ha dicho el vicepresidente de la Junta, para quien las encuestas “son meras referencias para seguir construyendo de cara al futuro”.

Asimismo, ha apostado por seguir en la senda de cumplimiento del acuerdo programático entre las dos formaciones, porque “si llegamos a cumplirlo en esta legislatura los ciudadanos de Andalucía nos lo agradecerán”.

Etiquetas
stats