Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rafael Gómez 'Sandokán' renuncia a su acta de concejal

Rafael Gómez renuncia a su acta de concejal que recogerá Rafael Carlos Serrano

EP

CÓRDOBA —

El concejal electo de Unión Cordobesa (UCOR) y actual edil del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Gómez, quien se presentaba a las elecciones municipales como candidato a la Alcaldía, ha renunciado a su acta de concejal, que ahora recogerá el número dos en la candidatura, su sobrino Rafael Carlos Serrano Haro.

Así lo han manifestado fuentes de UCOR, que han informado de que la renuncia la ha presentado en la mañana de este lunes y en próximas horas el nuevo concejal recogerá su acta, tras la renuncia de Gómez, de la que no han trascendido los motivos.

En concreto, UCOR ha pasado de los 24.805 votos de los comicios municipales de 2011, con la representación de cinco ediles, como fuerza líder de la oposición, a los 8.227 votos en las elecciones del pasado 24 de mayo, con un concejal y última fuerza del Pleno del Consistorio de la capital.

Cabe destacar que en la mañana de esta jornada se celebraba Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento, al que Rafael Gómez no ha asistido.

Etiquetas
stats