Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carolina Marín se mete en octavos sin forzar la máquina

elDiarioand

La onubense Carolina Marín se paseó en primera ronda en los Europeos de Kolding (Dinamarca) con una comodísima victoria en 25 minutos ante la galesa Jordan Hart (21-9 y 21-19). Marín es doble campeona Europa y aspira al tercer título. Era un duelo muy desigual. No hay más que recordar que Marín es la número dos del mundo, y que la galesa es la 144 del mundo.

Ahora, en octavos, la andaluza se medirá a la turca Ozge Bayrak, que a su vez ganó a la ucraniana Maria Ulitina. La otomana no debe ser tampoco rival para una jugadora del nivel de Marín.

La participación española fue de pleno de victorias en individual. La madrileña Bea Corrales también se metió en los octavos al superar con más problemas a la búlgara Mariya Mitsova por 21-13, 14-21 y 21-19. Y en el cuadro masculino, Pablo Abián se clasificó para octavos tras retirarse su rival el sueco Henri Hurskainen, cuando el español dominaba el tanteador por 21-12, 18-21 y 17-12. Buen triunfo del maño ante un enemigo que le tenía tomada la medida. Laia Oset y Lorena Usle, doble femenino, perdieron ante las inglesas Jenny Moore y Victoria Williams por 21-11 y 21-18 en la única derrota española en la jornada de miércoles.

Etiquetas
stats